Disfrutar de un buen helado en plena ola de calor es una idea muy recomendable. Hidratarse y refugiarse en lugares frescos es indispensable, pero un capricho dulce de vez en cuando también nos lo merecemos. Ahora bien, a la hora de escoger helado, son muchísimas las opciones que encontramos en grandes ciudades como Barcelona. Si quieres disfrutar de una propuesta única y diferente, no te puedes perder esta heladería con una ambientación del todo singular.

Una heladería espacial

Ubicada en la calle Ferran, 14, la heladería Lucciano's BCN Moon Station es una de las más especiales, y espaciales, de la ciudad. Con una ambientación lunar, Lucciano's ofrece una experiencia singular desde el mismo momento en que entras en la heladería. No se trata de un establecimiento cualquiera, sino de un lugar que te transporta a la luna sin tener que moverte de la Tierra. Se trata del segundo local que la compañía abre en Barcelona. Con una extensión de más de 170 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, el espacio invita a los clientes a sentirse como si fueran astronautas en el interior de una base lunar espacial. La decoración simula cráteres, tiene luces futuristas y se ambienta en una atmósfera de tecnología que integra de primera con la filosofía de los helados.

Entre los sabores más populares están los clásicos de vainilla, chocolate y fresa, pero también tienen sabores más rompedores y arriesgados para los paladares más atrevidos

 

Decenas de locales y sabores

Con 70 locales repartidos por todo el mundo, Lucciano's nació en Argentina el año 2011, cuando Daniel Otero y su hijo Christian decidieron combinar técnicas artesanales con un diseño de tienda innovador. Con establecimientos en países como los Estados Unidos, Uruguay o Italia, Lucciano's también aterriza su nave en Barcelona con 24 sabores artesanales elaborados con materia prima italiana y chocolate belga. Unos helados que son el resultado de un proceso hecho con cuidado en el obrador que tienen a la vista en la misma tienda. Entre los sabores más populares están los clásicos de vainilla, chocolate y fresa, pero también tienen sabores más rompedores y arriesgados para los paladares más atrevidos. Además de los sabores disponibles para terrina o cucurucho, Lucciano's también tiene una veintena de opciones de helados con palo. Y como buena heladería abierta a todos los públicos, también ofrecen varias opciones para las personas que tengan intolerancias al gluten o a la lactosa, así como helados veganos. Un local que, para acabar de rematarlo, también acepta mascotas para que nadie se quede sin poder probar estos singulares helados en pleno verano.