En el marco de la entrevista deElNacional.cat a Joan Laporta, candidato a la presidencia del Barça en las elecciones del próximo 15 de marzo, el expresidente culé se ha sometido al test de las camisetas. Laporta, lejos de querer rehuir a sus recuerdos más culés, ha recordado elásticas más recientes, pero también de hace más tiempo.
Es por esto que ha pensado en Leo Messi, Pep Guardiola, Ronald Koeman, Aitana Bonmatí, Johan Cruyff... y ha acabado confesando cuál es su preferida. Todo esto, para demostrar su cultura barcelonista y cuáles han sido las estrellas culés que le han marcado más.
Un test en una mañana en el Casino de L'Hospitalet de Llobregat, donde ElNacional.cat ha entrevistado extensamente a Joan Laporta y el candidato a las elecciones a la presidencia del Barça del próximo 15 de marzo también ha hablado de Leo Messi.