Sorpresas y más sorpresas en el mundo del fútbol. El agente Jorge Mendes sigue haciendo de las suyas y vuelve a demostrar que es el representante más influyente del fútbol actual. Ahora ha hablado con Florentino Pérez para ofrecer una traición muy importante y que podría costar 100 millones de euros.
Joao Félix quiere marcharse del Atlético de Madrid
Se trata de Joao Félix, que justo acaba de ser eliminado del Mundial de Qatar con la selección de Portugal. Después de hacer un gran papel en la cita mundialista, su cartel ha vuelto a mostrarse a nivel mundial y el Atlético de Madrid tiene más opciones de deshacerse de él.
El caso es que Diego Pablo Simeone no confía en Joao Félix y lo quiere fuera del Cívitas Metropolitano. Una situación que muchos no entienden ya que la calidad del futbolista portugués es muy grande. A todo eso, ahora sí está decidido a abandonar al Atlético. Y Mendes ya empieza a moverse.
Hace tiempo que el representante portugués está ofreciendo el fichaje de uno de sus mejores futbolistas en cartera, pero todavía no le ha encontrado un destino adecuado. Ahora, sin embargo, después del Mundial, pueden cambiar mucho las cosas. Y el gran papel de Joao Félix en Qatar le abre muchas más puertas.
¿Joao Félix al Real Madrid?
La última información sobre el futuro de Joao Félix la ha destapado Defensa Central, que ha informado de que Mendes ha ofrecido al futbolista portugués a Florentino Pérez. Sería una traición de dimensiones extraordinarias, ya que supondría una venta al eterno rival. Sin embargo, hay un factor determinante y que no encaja en el club blanco que es el precio: Joao Félix cuesta 100 millones de euros.
Y más allá del Real Madrid, Mendes está ofreciendo al futbolista portugués a otros clubs. La idea es que pueda encontrar un destino para este próximo mes de enero, y a mucho estirar en verano del 2023. Félix acaba contrato en el 2026 y necesita un cambio de aires.
Además, si no es el Real Madrid, Jorge Mendes tiene otras opciones. El Manchester United, el Arsenal y el PSG son los grandes favoritos para acabar llevándose a Joao Félix. Son tres clubs con dinero y con necesidades de futbolistas de gran calidad. Y no se descarta que en las próximas semanas puedan surgir movimientos en este mismo sentido.