Los culés este martes a la medianoche han sonreído porque el Barça se ha impuesto contundentemente al Valladolid. Buenas sensaciones del equipo por la actitud y por las ganas que le han puesto al partido, además de tener a un Leo Messi que ha vuelto a liderar el equipo haciendo asistencias, un gol y siendo determinante.

Pero estos días todo el barcelonismo también está pendiente del futuro del '10', y este domingo podría haber respuesta en el programa de Jordi Évole. Poca gente sabe qué ha dicho Messi en la entrevista, que seguro que dejará muchos titulares, pero algunos ya dejan entrever alguna cosa.

Leo Messi Barça Levante Europa Press

Leo Messi después de marcar un gol con el Barça / EuropaPress

Precandidatos a las próximas elecciones del Barça como Joan Laporta o Víctor Font ya han dicho la suya sobre el caso Messi y cómo actuarían si acaban llegando a la presidencia. La intención es convencerle para que renueve al menos una temporada más y siga haciendo disfrutar a los culés con sus exhibiciones. Pero quizás los tiros irán por otra parte y no tendrá nada que ver con quien salga elegido como presidente del club el próximo 24 de enero.

Esta noche del martes, mientras se disputaba la segunda parte del partido y ya con el Barça ganando cómodamente al Valladolid, la periodista Gemma Herrero ha hecho un tuit que ha desencadenado una inesperada reacción.

Un tuit muy válido, con un pensamiento bien razonable vistos los acontecimientos y que podría acabar siendo cierto. El futbolista Gerard Piqué lo ha alimentado con un like revelador. El defensa central del Barça, actualmente lesionado y recuperándose para volver lo antes posible este 2021, ha hecho un me gusta en Twitter que dice muchas cosas.

like pique twitter

El 'like' de Piqué al tuit

Han pasado las horas y Piqué ha retirado el me gusta del tuit. No quiere problemas y rectificar es de sabios.

Quién sabe si Piqué ha dado una de las claves del futuro de Messi con esta reacción en las redes sociales. Esperemos que, si es así, Messi se vuelva a sentir rodeado de grandes jugadores y que siga teniendo conexiones tan especiales como la que tiene con Pedri.

 

Imagen principal: Gerard Piqué durante un partido del Barça / EFE