Es una de las entrevistas del año. Jordi Évole entrevistó a Leo Messi el pasado viernes y la conversación se emitirá el próximo 27 de diciembre a las 21.25h en la Sexta. Hay muchas expectaciones para escuchar al crack argentino y el programa El món a RAC1 ha revelado los primeros detalles.

Después de querer irse del club de su vida, Messi se quedó a la fuerza y se está viendo la versión más humana del '10'. El blaugrana sigue siendo decisivo para los de Ronald Koeman, pero no se le acaba de ver feliz.

"Lo pasé muy mal en verano"

"La verdad es que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por como acabó la temporada, el burofax y todo eso... Después lo arrastré un poco al principio de la temporada", ha afirmado Messi.

Leo Messi triste Barca Juventus EFE

Messi, triste en la Champions / EFE

La gran incógnita es si el astro argentino seguirá vistiendo los colores blaugrana y Évole ha comentado que le ha preguntado por este tema unas 14 veces. Síntoma de que Messi ha intentado regatear la cuestión y que, de momento, no quiere decir nada más.

"Me encuentro ilusionado"

El '10' es consciente del crítico momento del Barça, pero él tiene ganas de ganar más títulos en el Camp Nou. "Me encuentro con ganas de luchar de verdad por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel del club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea al Barcelona, pero estoy con ganas.

Una de las anécdotas de la entrevista ha sido cuando Évole sopla y Messi lo interpela. "¿Por qué soplas?", le dijo el argentino al periodista, mientras que él respondió que por la indignación de lo que habían hecho otros. Suspense para aumentar la expectación.

Leo Messi gol Barca Valencia EFE

Messi, en su gol histórico con el Barça / EFE

El crac blaugrana sumó un nuevo récord este fin de semana a pesar del empate contra el Valencia. El argentino marcó su gol 643 con la camiseta del Barça, lo que supone igualar la cifra histórica de Pelé con el Santos. Seguro que Messi lo supera y se convierte en el máximo goleador de todos los tiempos con un único club, toda una declaración de amor del '10' al Barça.

Los aficionados culés y del fútbol enganchados a la televisión el domingo para saber qué dice Messi. La conversación es de 70 minutos, así que habrá temas para rato.

 

Imagen principal: Messi, en el partido contra el Valencia / EFE

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat