Vuelta del confinamiento, vuelta a la competición y varias lesiones más. A la baja de Frenkie de Jong se le han añadir, que ya pasaron por la enfermería, Samuel Umtiti y Sergi Roberto, además de Leo Messi que fue duda hasta última hora antes del redebut en la Liga. Cuatro lesiones en poco más de un mes y con riesgo en nuevos rebrotes en forma de lesiones dentro del vestuario del Barça.

Según apunta TV3, los jugadores del primer equipo de fútbol están molestos con los servicios médicos del club, y el malestar es creciente. Malos diagnósticos, malas previsiones de recuperación y recaídas a última hora.

De Jong, que primero fue diagnosticado con una sobrecarga en el gemelo, ahora se le ha encontrado una rotura del sóleo. Un diagnóstico cambiante que lo han obligado a amenazar el club de marcharse a su país a recuperarse.

EFE

Como De Jong, los que sí dieron los pasos fueron Umtiti y Ousmane Dembélé, que en los últimos tiempos se han marchado a Catar para recuperarse siguiendo las normas de la federación francesa y no se han quedado en Barcelona.