Dos entrenamientos. Este es el tiempo que ha necesitado Samuel Umtiti para sumar una nueva lesión con el Barça. Después del parón por el coronavirus, este sábado el equipo de Quique Setién ha vuelto a realizar una sesión de entrenamientos individualizada con el fin de evitar el contagio del Covid-19. El central francés, sin embargo, no lo ha podido acabar por culpa de una lesión en el sóleo de la pierna derecha.

Tal como advertían los expertos, los 56 días de inactividad sobre el césped empiezan a pasar factura a los futbolistas. El primero en caer ha sido Umtiti, un jugador que arrastra un gran historial de lesiones después de operarse del cartílago de la rodilla izquierda.

Este domingo los futbolistas de la plantilla de Setién disfrutarán de un día de descanso antes de volver a ponerse en marcha el lunes. Umtiti, sin embargo, no estará ahí. El club no ha determinado el tiempo que estará de baja.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.