Leo Messi, después de 10 días de haber enviado el burofax que ha desencadenado todo el terremoto ocurrido en el Camp Nou, ha hablado. Y, al contrario de lo que se podía pensar en los primeros días, lo ha hecho para anunciar que se queda un año más en el Barça. Messi tenía muchas cosas que decir y ha dejado una larga lista de titulares que ejemplifican bastante bien cómo se ha desarrollado el serial de Messi y la directiva presidida por Bartomeu.

El titular más impactante es la crítica dirigida directamente hacia Bartomeu y su gestión. Pero Messi, que no se ha cortado en ningún momento, ha explicado con pelos y señales todo el proceso de su salida frustrada. Messi siempre se ha caracterizado por escoger el momento específico para hablar. Y cuando lo hace, es porque tiene intención de decir cosas.

En este caso, con todo lo que se ha dicho sobre él, su barcelonismo y las diferentes filtraciones en torno a toda su situación actual, no podía ser diferente y ha dejado una larga lista de titulares. Como se ha visto, Messi tenía ganas de hablar y defender su postura, y veremos si las diferentes declaraciones del capitán del Barça encuentran respuesta por parte de la directiva.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat