El Nàstic de Tarragona alarga el sueño del ascenso directo una jornada más. Los hombres de Vicente Moreno se han impuesto por tres goles a cero en el campo del Lugo y lucharán por subir a Primera División hasta la última jornada. Los tarraconenses recibirán al Alavés, que hoy ya ha certificado el ascenso de forma matemática después de imponerse al Numancia.
Los goles de Mossa, Emana y Aníbal le dan energía a un Nàstic que llega lanzado al tramo decisivo de la temporada. El equipo, en estado de gracia, ha visto cómo su portero Manolo Reina paraba un penalti con el 0-1 en el marcador.
El Girona no se da por vencido
El triunfo de la fe. Los de Pablo Machín han visto cómo se les pone todo de cara para ser en la promoción de ascenso a Primera. El Girona ha ganado al Alcorcón en la visita de los madrileños a Montilivi. Gracias a Sobrino y Cristian Herrera, autores de los goles del partido, el Girona depende de sí mismo para ser, por segundo año consecutivo, al Play-Off.
El Llagostera ya es equipo de Segunda 'B'
El equipo de Oriol Alsina ha confirmado, de manera matemática, lo que era una muerte anunciada. El Llagostera ha vuelto a perder fuera de casa, esta vez contra el Leganés (2-0). Los de la Costa Brava cerrarán la temporada sin conocer la victoria fuera de Palamós y el partido de la próxima semana contra la Zaragoza, servirá para homenajear a un equipo que ya trabaja para volver a la categoría de plata del fútbol español.