Diego Armando Maradona vuelve a ser feliz después de recuperar el trabajo como entrenador. Este domingo fue presentado como una gran estrella ante 20.000 seguidores en el estadio de su nuevo equipo, el Gimnasia y Esgrima La Plata. Una imagen que dio la vuelta al mundo con el estadio de El Bosque, lleno hasta la bandera, y con Maradona siendo el centro de todas las miradas.

Y precisamente a seis días del debut oficial de Maradona como entrenador del Gimnasia, el equipo ha tenido el primer entrenamiento, que ha tenido la ausencia de la exestrella argentina. La práctica ha sido a cargo del segundo entrenador, Sebastián Méndez. Maradona hizo falta en su primer día porque tenía que hacer "gestiones para acabar de cerrar su grupo de trabajo", según ha señalado la agencia oficial de noticias Télam.

El Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá este domingo al Racing Club en partido correspondiente a la sexta jornada de la Superliga Argentina. Precisamente el conjunto de Maradona es colista de la competición con sólo un punto y está en zona de descenso a la Segunda División.