Sigue el malestar en el vestuario del Real Madrid. Este domingo el diario Marca ha revelado que el club blanco ha decidido expedientar a Isco después de que el futbolista andaluz ignorara el código interno del equipo antes y después del partido de Champions contra el Ajax.

Según explica el diario, Isco no se presentó a la charla previa al partido de Santiago Solari y tampoco acompañó a sus compañeros en el bus del equipo cuando se dirigía al Santaigo Bernabéu.

La misma información apunta que el mediocampista pidió perdón a la plantilla por su comportamiento, pero no al técnico argentino, con quién mantiene un pulso constante.

Este sábado, Solari -que está sentenciado como entrenador blanco- dijo en la rueda de prensa previa al partido contra el Valladolid que "para jugar hay falta ponerse en forma física y después mantenerla", haciendo una clara referencia al estado actual de Isco.

Lo que queda claro, sin embargo, es que el ex de la Málaga no volverá a jugar con el equipo hasta que Solari se marche. Un día más ha quedado fuera de la convocatoria y jugadores del filial como Cristo o Seone le han pasado por delante.