Todavía con el coronavirus bien presente por toda Europa, momentos de sol y de tranquilidad son aprovechados rápidamente por los futbolistas. Neymar Jr, que justo acaba de volver a Francia, y Marco Verratti, dos dels futbolistas más importantes del PSG, han aprovechado que se ha cancelado la competición en Francia por la pandemia para marcharse a una de las localidades más exclusivas de la Costa Azul.

Los jugadores, también acompañados del exfutbolista argentino Ezequiel Lavezzi y de su pareja, además de la modelo Cindy Bruna, están pasando unas vacaciones diferentes en Saint-Tropez, ya que no pueden hacer los habituales viajes a playas paradisiacas de todo el mundo.

Verratti ha compartido en las redes sociales varios momentos de la vacaciones compartidas con Neymar.


Los jugadores del PSG aprovechan el tiempo antes de la vuelta a los entrenamientos el 22 de junio, cuando se tedrán que poner las pilas ya pensando en el final de la Champions, que se reprenderá en el mes de agosto.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat