Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, se ha puesto en modo defensivo justo antes de dirigir su primer Clásico contra el Barça. El técnico argentino ha lamentado que su equipo tenga un día menos de descanso que los blaugrana antes de los dos Clásicos de semifinales de la Copa del Rey.

Apuntando directamente a la Liga y a Javier Tebas, ha asegurado que "es curioso pero nosotros no confeccionamos el calendario". "Esta es una cuestión que tiene que responder quien lo confecciona, en este caso la Liga", ha añadido.

"Nosotros tenemos que ir y jugar dando nuestra mejor versión", ha proseguido un Solari totalmente a la defensiva. De esta manera ya llegan las primeras excusas antes del partido, pero no se ha detenido aquí.

Santiago Solari EFE

EFE

Cuando Solari ha sido preguntado por si hay intención de afectar al Madrid o es casualidad que su equipo tenga un día menos de descanso antes de los dos Clásicos, ha afirmado que espera "que no sea deliberado". Manos negras o no dentro de la Liga, el primer Clásico de Copa de la temporada se jugará este miércoles a partir de las 21.00h.