Un anuncio como el de Messi ha provocado numerosas reacciones de personalidades con pasado, presente o quizás futuro blaugrana, como en el caso de Victor Font. Exjugadores, exdirectivos, actuales jugadores o incluso el presidente de la Generalitat han aprovechado el altavoz de las redes sociales para pronunciarse y dar su opinión a raíz de la bomba de que Messi quiera abandonar el club este mismo verano.

Laporta, directo contra Bartomeu
Quim Torra, agradecido con Messi

El president de la Generalitat, Quim Torra, ha querido agradecer al argentino "todo este tiempo de felicidad y de un fútbol extraordinario."

Sala-i-Martin también se acuerda de Sandro Rosell

El economista y exdirectivo azulgrana, que formó parte de la junta directiva de Joan Laporta, ha acusado al tándem Bartomeu-Rosell de ser los culpables de las marchas de Johan Cruyff, Pep Guardiola y, a falta de que se confirme, la de Leo Messi.

Lineker aboga por evitar una lucha Messi-Barça

El exjugador inglés del Barça ha publicado un tuit donde pide a la junta presidida por Bartomeu que, en caso de que Messi quiera marcharse, le faciliten la salida. "Si Messi quiere marcharse del FC Barcelona activando la cláusula de rescisión, entonces espero que el club intente ayudar, y no obstaculizar. Ha sido ferozmente leal y su mejor jugador. Sería terriblemente triste si acabara en una lucha entre el jugador y el club."

Marc Crosas pide elecciones

El exjugador de Barça, Lyon, Tenerife o Cruz Azul, entre otros, siempre muy activo en redes sociales en temas referentes al independentismo y también al Barça, no ha querido dejar escapar la oportunidad de suscribir las palabras de Carles Puyol y pedir elecciones.

Víctor Font exige la dimisión de Bartomeu

El candidato a la presidencia del Barça ha aprovechado el alboroto generado por el anuncio de Messi para atacar a Bartomeu.

Como se puede observar en las reacciones de los protagonistas, todas están del lado del argentino y las más críticas señalan directamente a Bartomeu como gran responsable de la marcha del de Rosario.

Se suceden las reacciones de personalidades relacionadas con el Barça

 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat
Leo Messi renovació Barça Josep Maria Bartomeu FC Barcelona
CRISIS AL BARÇA La disputa jurídica entre Messi y el Barça Albert Viladegut
messi barça the end efe
CRISIS EN EL BARÇA Messi anuncia que quiere irse del Barça Albert Malla / Albert Viladegut
carles puyol @TV3
CRISIS EN EL BARÇA Puyol reacciona al anuncio de Messi El Nacional