Continúa la crisis en el Barça y siguen saliendo nuevas informaciones al respecto. I3 Ventures, ya con el contrato rescindido con el club blaugrana, es ahora el centro de las miradas. La SER ha vuelto a sacar una nueva vinculación entre la empresa y una de las cuentas difamatorias.

Concretamente, para situarnos, tenemos que remontarnos al 18 de octubre del 2017, antes de un partido de fase de grupos de Champions contra el Olympiacos —que el Barça ganó por 3-1— el club exhibió una pancarta con el lema "Diàleg, Respecte i Esport". Un mensaje en respuesta a los encarcelamientos de Jordi Sánchez y Jordi Cuixart.

Pancarta Diàleg Respecte Esport Barça FC Barcelona

FC Barcelona

Hasta aquí, todo correcto, pero la SER revela que precisamente fue el 19 de octubre, un día después, cuando I3 Ventures creó una de las cuentas que sirvieron para presuntamente difamar contra los críticos a Bartomeu.

Respeto Deporte Facebook I 3 Venturas

Bajo el nombre de 'Diálogo, respeto y deporte', el mismo nombre de la pancarta pero en castellano, se creó esta página de Facebook que ahora han señalado como una de las cuentas que orquestaban sistemáticamente los ataques favorables a Josep Maria Bartomeu.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat