El Real Madrid está en un gran nivel deportivo y de resultados, pero no todo está resuelto. Dentro del vestuario hay algunos conflictos internos y algún jugador que no acaba de estar del todo cómodo. Uno de ellos es Eden Hazard, que tiene algunas dudas sobre qué hacer con su carrera deportiva, y Florentino Pérez está meditando si actuar.
El Real Madrid no aprovecha a Hazard
El jugador belga acaba contrato en el 2024, es decir, todavía le quedan dos temporadas más como jugador del Real Madrid. Pero aunque los papeles dicen una cosa, las sensaciones son otras. Ya hace meses que hay muchas dudas en torno a la figura de Hazard, que está discutiéndose internamente si quedarse en el Santiago Bernabéu o marcharse.
De momento, esta temporada ha jugado dos ratos en dos partidos de Liga. Insuficiente para la figura que representa el belga. Y es que 39 minutos jugados en cuatro partidos oficiales no son lo que se merece un jugador de la talla de Hazard. Sin embargo, las lesiones han sido un auténtico quebradero de cabeza desde que fichó por el Real Madrid y a los 31 años ya piensa en buscar un nuevo destino.
Hazard tiene opciones de volver a ser uno de los mejores futbolistas del mundo, pero también sabe que en la casa blanca tiene mucha competencia y que será muy complicado llegar a ser titular indiscutible. Sin embargo, el belga es un futbolista exigente en todos los aspectos.
Hazard no se quiere mover del Real Madrid
Florentino Pérez quiere que Hazard se vaya del Real Madrid porque necesita seguir con la renovación de la plantilla. Pero Hazard sigue oponiéndose a marcharse. El club blanco está aceptando ofertas de venta por el belga, pero no hay manera de que Hazard las valore con seriedad.
Tal como ha informado en los últimos días el medio turco Fotomac, el Galatasaray se habría interesado en el fichaje de Hazard y está preparando una oferta para intentar convencer tanto a Hazard como al Real Madrid. Pero esta propuesta, de momento, no acaba de atraer al futbolista belga. Y no parece ser una opción para Hazard ni que el Galatasaray —ya como el exequipo del entrenador catalán Domènec Torrent— haya fichado a jugadores de primer nivel como Lucas Torreira y Dries Mertens.
Mientras tanto, Carlo Ancelotti sigue pensando que Hazard puede ser un buen complemento para un Real Madrid que necesitará el fondo de armario en una temporada en la cual hay el Mundial de Qatar. Y el problema con Hazard es que ahora mismo sólo está dispuesto a cambiar de club si le llega una oferta de un grande de Europa como podría ser el Chelsea, su exequipo.