La mala suerte se está cebando con Eden Hazard. Según varias informaciones de medios afines al Real Madrid, el belga había rendido a un nivel muy alto durante los entrenamientos previos al Celta - Real Madrid de este sábado. En este sentido, el jugador tenía la confianza en ser titular en Balaídos, pero lo cierto es que Carlo Ancelotti no solo no le otorgó este lujo, sino que lo hizo jugar tan solo 7 minutos.
Golpe duro a la confianza de un Hazard que ya encadena algunos meses sin sufrir ninguna lesión, pero que esta vez, son las decisiones técnicas quien le impiden demostrar su nivel. Si 7 minutos ya son casi humillantes para un Hazard que se veía titular, el destino de la noche le depararía todavía peor final.
Un penalti fallado: la gota que colmó el vaso de Hazard
A pesar de ser el fichaje más caro de toda la historia blanca con un total de 116 millones de euros, Eden Hazard lo ha pasado muy mal desde su llegada al Santiago Bernabéu al verano de 2019. Por si fuera poca la presión de ser el traspaso por el que más dinero ha invertido un club como el Real Madrid, el extremo de La Louvière también ha habido de lidiar con un tobillo que nunca lo ha dejado vivir en paz.
No sumaría hacia su despegue como futbolista merengue el transcurso del Celta - Madrid. Muy poco minutaje con tal de demostrar que todavía puede ser útil para Ancelotti, pero es que en el poco rato que estuvo sobre el césped, Karim Benzema le concedió chutar una pena máxima y el belga la desperdició.
Florentino Pérez quiere librarse de Hazard, pero rechaza la última oferta
Aunque el futbolista de 31 años trabaja para demostrar que la inversión que hizo el club por él no es desmesurada, en Florentino Pérez se le ha acabado la paciencia y ha llegado a la conclusión que lo mejor para los intereses de ambas partes es que los caminos del Real Madrid y de Eden Hazard se separen.
En este sentido, el Real Madrid es partidario de una venta o de una cesión con opción de compra obligatoria con el fin de poner punto final a la historia entre club y jugador. El Chelsea, exequipo de Hazard, habría propuesto hacerle un hueco en la plantilla, pero los blues ofrecen hacerlo en forma de cesión simple y, aunque Florentino se lo quiere quitar de encima, no lo ha aceptado porque el conjunto londinense no quiere oír hablar de ningún tipo de compra.