De ser suplente habitual en el Real Madrid a ser titular y un jugador importante. Esta ha sido la evolución de Dani Ceballos, que acaba contrato al final de esta temporada, y que se está ganando quedarse en el club blanco. Pero la operación no será tan fácil, ya que la traición le podría hacer todavía más multimillonario.
Dani Ceballos vuelve a tener protagonismo en el Real Madrid
Dani Ceballos se está convirtiendo en la nueva gran estrella del Real Madrid. Viendo cómo Karim Benzema y Luka Modric, los dos grandes referentes merengues de los últimos años, están dando un paso atrás y han perdido su protagonismo, ahora aparecen nuevos héroes. E inesperadamente uno de ellos es Ceballos.

El centrocampista andaluz de 26 años necesita resolver su futuro, pero está poniendo muy nervioso en todas las partes. El Real Madrid, que ya pensaba que lo dejaría marchar a final de temporada, se lo está repensando porque su rendimiento está siendo muy bueno. Y el mismo Ceballos también tiene dudas, ya que ahora sí podría triunfar en el club blanco.
Carlo Ancelotti le está dando galones en el medio del campo blanco y Ceballos está respondiendo a la perfección. Era un futbolista sobrante, pero ahora es muy importante. Y el Real Madrid tendrá que tomar una decisión en las próximas semanas si no quiere darse cuenta de que ya va tarde. La renovación de Ceballos vuelve a aparecer como una opción.

El Betis sigue esperando a Dani Ceballos
Sin embargo, Ceballos tampoco tiene nada claro quedarse en el club blanco. Si se queda, también sabe que el Real Madrid fichará a nuevos centrocampistas el próximo verano y volverá a ser suplente habitual. Parece prácticamente imposible que su situación cambie de esta temporada a la próxima. Incluso, todo apunta que perderá protagonismo ni que lo haga muy bien en este tramo final de temporada.
Y otro de los aspectos clave es que Dani Ceballos tendría sobre la mesa una propuesta de 10 millones de euros a cobrar en concepto de prima de fichaje si se acaba marchando del Real Madrid. El Betis, el gran favorito, podría pagar este dinero al futbolista de Utrera para acabar de convencerlo.

Y Ceballos volvería a casa, en el club que lo vio crecer y donde podría sentirse nuevamente una gran estrella. Ceballos tiene que tomar una decisión y ya sabe cuál será la millonada que cobrará si traiciona al Real Madrid y abandona la casa blanca el próximo verano. Una posibilidad que cada semana que pasa se va acercando más y va siendo más real.