El Barça tomó este martes una decisión muy aplaudida y muy acertada para combatir la pandemia del coronavirus. El club blaugrana anunció que cederá los title rights del Camp Nou, es decir, el apellido del estadio culé, a la Fundación del Barça para que durante la próxima temporada consiga ingresos que invertirá en proyectos de investigación para combatir la Covid-19.

Y han pasado muy pocos días pero ya ha aparecido una primera empresa dispuesta a invertir dinero para poner el apellido al estadio blaugrana. Se trata de Swissx, una empresa de medicina suiza. Y detrás de la marca está el multimillonario Alki David, amigo del exboxeador Mike Tyson, y también propietario de corporaciones inmobiliarias y de la plataforma de streaming FilmOn TV.

FC Barcelona

"Swissx Camp Nou suena bien. Esta es mi opción preferida en este momento", ha asegurado David en declaraciones al Daily Mail. Y ha confirmado que ya está en conversaciones con el Barça: "Abrimos un contacto al principio de esta semana y estoy bastante confiado que llegaremos a un acuerdo".

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.