Clément Lenglet es un futbolista diferente. El francés es el central titular junto con Gerard Piqué en el Barça y su esfuerzo en el club blaugrana lo han llevado a la selección francesa. Ha sido en la concentración con el combinado nacional cuando ha concedido una entrevista al diario L'Est Republicain.

"Tengo claro el valor del dinero"

En esta entrevista, se ha conocido al Lenglet más personal. Es una persona humilde que rechaza la vida ostentosa que puede tener un futbolista de élite y ha asegurado que "no ha cambiado el estilo de vida" en estos años.

Lenglet Arturo Vidal Barca Slavia Praga Champions EFE

"He necesitado un tiempo de adaptación allí donde he estado, me he forjado y he conseguido todo gracias al trabajo", ha comentado. Pero uno de los aspectos que ha llamado más la atención es como utiliza su dinero y con que los quieres destinar.

"Tengo claro el valor del dinero, soy alguien muy razonable con eso. Por supuesto que me gano muy bien la vida. Cuando voy a un restaurante, si quiero un plato de 40 euros o incluso 100 euros, no miraré el precio, lo tomo, me puedo permitir algunas cosas", ha explicado Lenglet.

"¿Comprar un Ferrari, por ejemplo? No, es agradable, pero sigue siendo un automóvil y no me atrae más que eso", ha argumentado.

cucurella barça eibar lenglet efe

En la entrevista también se ha hablado sobre su relación con Leo Messi. "Es el mejor jugador del mundo, pero también lo considero un amigo del vestuario. Todos los días actúa de forma tan simple que te obliga a verlo así", ha sentenciado.