Un anfitrión, Llucià Ferrer, tres invitados, Marta Torné, Carol Rovira y José Corbacho, y tres productos estrella. Este es el hilo argumental de la nueva campaña de marca "Una manera de hacer con Llucià Ferrer" que estrena Ametller Origen con el objetivo de dar a conocer y explicar el origen, el cultivo, la producción y la distribución de los productos más famosos de la marca: los gazpachos, los lácticos y las tortillas de patatas.

Marta Torné, Carol Rovira y José Corbacho acompañan a Llucià Ferrer en la nueva campaña de Ametller Origen

En este proyecto, los invitados pondrán a prueba las dotes culinarias del Llucià Ferrer y hasta donde está dispuesto a llegar para descubrir el secreto de los productos de Ametller Origen que han enamorado a Marta Torné, a José Corbacho y a Carol Rovira. Tres cápsulas en formato vídeo de 10 minutos de duración, donde Llucià visita los campos, las granjas y el obrador del grupo en compañía de los mejores expertos, trabajadores y proveedores de Ametller Origen. Un periplo para averiguar qué hay detrás de cada producto de Ametller Origen y descubrir los secretos de la forma de trabajar de la compañía. Al acabar, Llucià tendrá que superar un test que le ha preparado cada invitado. ¿Aprobará con nota?

Los invitados pondrán a prueba las dotes culinarias de Llucià Ferrer

"Desde que empezamos, ahora hace 21 años, y hasta hoy día, hemos desarrollado una manera de hacer única, un ADN propio que nos caracteriza, y ahora queremos compartirla con nuestros consumidores. Y es que gracias a nuestra manera de hacer podemos ofrecer alimentos diferenciales, de calidad, con el máximo sabor y nutrientes", explica el consejero delegado y cofundador de Ametller Origen, Josep Ametller.


El "vino" inesperado de Carol Rovira que sorprende a Llucià

En el primer capítulo, Llucià invita a comer a la cantante y presentadora, Carol Rovira, que se presenta en casa con un "vino" inesperado. Para sorpresa de Llucià, Carol ha llevado un gazpacho suave, que se puede encontrar en Ametller Origen durante todo el año.


A través de la visita a los campos de tomates del Maresme con el director de sostenibilidad de la compañía y la visita al obrador, Llucià descubre algunos de los secretos mejor guardados de la marca: qué variedades de tomate se utilizan y por qué. ¿Cómo se cultivan los tomates? ¿Quién inventó la receta del gazpacho? ¿Cuántos kilogramos de producto fresco se utilizan? Estas son algunas de las preguntas a las cuales Llucià tendrá que responder.

Llucià descubre algunos de los secretos mejor guardados de Ametller Origen

Próximamente, se darán a conocer los siguientes capítulos con José Corbacho y la tortilla de patatas y Marta Torné y los nuevos yogures LletLlet elaborados con leche A2, naturalmente más digerible.

Con esta campaña de marca 360°, Ametller Origen hace valer su manera de hacer y la da a conocer, a la vez que reafirma su compromiso con el sabor y los alimentos frescos y de calidad y su propósito de promover un estilo de vida saludable y sostenible facilitando el acceso a una alimentación nutritiva, placentera y limpia.