Sergio Ramos se ha ganado la fama que le persigue. El defensa del Real Madrid, a sus 32 años, se ha convertido en el futbolista más expulsado de la historia de Primera División (19 tarjetas rojas).

Ramos, capitán de la selección española en el Mundial de Rusia, ha querido bromear a través de las redes sociales con Lucas Vázquez. El central andaluz ha publicado una fotografía del VAR (Videoarbitraje) donde aparece un árbitro idéntico a su compañero de equipo.

Lucas, que también se encuentra en Krasnodar con 'La Roja', no ha tardado en reaccionar para enviarle un aviso, entre bromas. "Como me dejen un partido en el VAR no duras ni 5 minutos en el campo", escribe el delantero en su cuenta de Twitter.

Detrás de las bromas se esconde una realidad. Sergio Ramos tendrá que ir con pies de plomo después de la instauración del VAR, que permite rearbitrar jugadas polémicas. El defensa blanco está permanentemente en el ojo del huracán. Y sus acciones en la última final de la Champions League contra el Liverpool alertan, un poco más, al colectivo arbitral.