Encontrar un cruasán en Barcelona es la tarea más sencilla del mundo. Entras en cualquier supermercado o tienda de comestibles y compras una bolsa de cruasanes de todos los sabores que te puedas imaginar. Pero si nos ponemos sibaritas, para encontrar un buen cruasán, uno de aquellos que te hace disfrutar cada mordisco con un sabor excelso, entonces conviene saber en qué lugares lo tenemos que ir a encontrar. Hoy, día mundial del cruasán, te traemos los lugares donde encontrarás los mejores de Barcelona.

Los mejores cruasanes de Barcelona

Un cruasán de supermercado puede ser muy bueno o tener un sabor muy exótico que te llame la atención. Pero si quieres asegurarte un cruasán como dios manda, tienes que visitar estos obradores tradicionales. Todos ellos han sido galardonados con el premio Fava de Cacau de este año, una distinción que reconoce a las mejores pastelerías de todo Catalunya.

Para encontrar un buen cruasán, uno de aquellos que te hace disfrutar cada mordisco con un sabor excelso, entonces conviene saber en qué lugares lo tenemos que ir a encontrar

Pastelería Hofmann

La pastelería Hofmann es una de las más singulares de Barcelona. No solo por su inconfundible estética en los dos locales que tiene en Barcelona, con su característico color azul cian, sino por la calidad de los cruasanes que tienen. Algunos clásicos y otros de sabores más innovadores, pero la joya de la corona de la Hofmann son sus cruasanes XXL, auténticas bombas llenas de sabor.

Pastelería l'Atélier

Una de las señas de identidad del Atélier es la innovación constante en los productos que elaboran. Y con los cruasanes más clásicos, repetidos por todo el mundo hasta el aburrimiento, no podían ser menos. Los cruasanes del Atélier son unos divertidos dulces en forma de cono que van rellenos con cremas de diferentes sabores.

Pastelería Carrió

En la pastelería Carrió encontrarás de todo y de la máxima calidad. Premiada con diferentes galardones como el de mejor panellet, mejor coca de Sant Joan o mejor roscón de reyes, en la Carrió encontrarás un cruasán de pistacho absolutamente delirante. Una auténtica fiesta para los sentidos.

Pastelería Bubó

En la pastelería Bubó tienen los cruasanes de toda la vida, pero elaborados con una calidad excepcional. El tradicional cruasán sin relleno y el de chocolate son los reyes de la casa. Pero además, para los más curiosos, también tienen de mazapán y de gianduja, un tipo de chocolate italiano muy especial.

Pastelería Morreig

Y de la bollería clásica, saltamos a la bollería más innovadora. En la pastelería Morreig saben como darle la vuelta a los mejores dulces del país para conseguir resultados del todo contemporáneos sin renunciar a los mejores sabores de siempre. Pero además de ofrecer elaboraciones innovadoras de todo tipo, en la Morreig también tienen un rincón para el cruasán tradicional de la mejor calidad de sabor y textura.