Llegar al Barça es el objetivo de muchos deportistas y, sobre todo, deportistas. Una meta muy complicada pero que ya tiene algún nombre asegurado como es el de Xavi Hernández. Habiendo triunfado como futbolista, ahora sólo le queda dar algunos pasos previos antes de volver al Camp Nou como entrenador. Un sentimiento culé que ahora, lejos de Catalunya, sigue conservando.

Trabaja y vive en el Qatar como entrenador del Al-Sadd de Doha. Pero ya se lo ha visto transmitiendo el sentimiento culé a sus hijos. La última aparición pública del exfutbolista blaugrana ha sido a través de las redes sociales, compartiendo un vídeo mientras está de vacaciones bailando con su hija Asia, su mujer Núria Cunillera y su otro hijo pequeño Dan con el himno del Barça de fondo. Cantando y también poniendo la etiqueta "adoctrinando".

Días de fiesta para Xavi antes de empezar la pretemporada con el Al-Sadd, como entrenador, en Catalunya. El primer partido de Xavi dirigiendo el conjunto catarí estará el domingo 21 en Palamós.