Varias personalidades han visitado este domingo el Miniestadi para presenciar la semifinal de la Champions League entre el Barça femenino y el Bayern de Munich. Después de ganar por 0-1 en Alemania, las chicas de Lluís Cortés han disputado un partido decisivo para estar en la final del 18 de mayo en Budapest.

Coincidiendo con un día clave para el futuro de España, el presidente Quim Torra ha sido uno de los invitados de lujo en el palco del feudo barcelonés. Otros miembros del Govern como Mertixell Bundó, Consellera de la presidencia; o Chakir El Homrani, Conseller de Trabajo, asuntos sociales y família de la Generalitat de Catalunya tampoco se han querido perder la cita. La acaldesa de la ciudad, Ada Colau, también ha hecho acto de presencia.

De hecho, ha sido Sor Lucia Caray, otra ilustre de la sociedad catalana, quien ha colgado una fotografía donde también aparece Elsa Artadi, candidata al Ayuntamiento de Barcelona. Otro candidato a la alcaldía, Manuel Valls, también ha hecho patente a través de las redes que estaba en el Mini.

El entrenador del primer equipo masculino, Ernesto Valverde, también ha hecho acto de presencia para dar apoyo a las chicas. El técnico extremeño, sin embargo, no ha sido el único representante de los hombres. Carles Aleñá, futbolista de la cantera, ha demostrado su amor por los colores del Barça desde el palco.

Joan Soteras, Presidente de la FCF y vicepresidente de la RFEF, o Gerard Figueras, Secretario General del Deporte, han sido otras figuras vinculadas al mundo del deporte que han visitado el Mini.