Hansi Flick ha vivido su tarde más loca como entrenador del Barça. En un partido en el que sus hombres no han mostrado su mejor versión, el alemán ha acabado perdiendo la paciencia ante Gil Manzano, que ha decidido expulsarlo en el tiempo de descuento, dejándolo sin la posibilidad de estar en el banquillo Santiago Bernabéu la semana que viene contra el Real Madrid. Solo unos minutos más tarde de este polémico episodio, Araujo se ha vestido de '9' para dibujar un remate impresionante que ha terminado con el gol que ha decantado el derbi catalán (2-1). Con esta diana, Flick se ha desahogado con una celebración completamente eufórica: dos cortes de manga consecutivas.

Hansi Flick, una montaña rusa de emociones en Montjuïc

El partido frente al Girona ha sido una verdadera montaña rusa de emociones para Hansi Flick. Siempre había mantenido un perfil más racional desde su llegada a Barcelona, ​​pero hoy no pudo resistirse. Y es que el derbi catalán disputado en Montjuïc ha tenido de todo: igualdad, tensión y un gol en el tiempo de descuento que ha provocado la euforia de Flick. Pero antes, el entrenador alemán fue expulsado por protestar que sólo habían dado cuatro minutos de tiempo añadido. Esta decisión ha sido la gota que ha colmado el vaso. Porque la actuación de Gil Manzano ha sido muy criticada por parte del sector culé, que ha pedido un penalti no pitado a Rashford y un gol no concedido a Cubarsí por una falta previa de Eric Garcia muy rigurosa.

Parecía que iba a ser una tarde completamente negra para Flick, pero solamente unos minutos más tarde ha pasado de la rabia y la resignación a la euforia desmedida. Y es que el entrenador alemán, que seguía en los últimos minutos desde el túnel de vestuarios, ha enloquecido por completo cuando Araujo, que había entrado en los últimos minutos para cargar el área como un delantero más, ha rematado un centro de De Jong al fondo de la red gerundense. Las dos butifarras del germánico han sido captadas por la realización y el vídeo ha llenado todas las redes sociales de inmediato.

"Solamente era una celebración"

Aun a pie de césped, Hansi Flick ha atendido a los micrófonos de DAZN para dar su versión de los hechos. El alemán ha querido quitarle hierro al asunto, destacando que los cortes de manga no iban dirigidos a nadie. "El fútbol son emociones, es la tensión. No era para nadie, solamente era una celebración", detalló el entrenador alemán. Las primeras informaciones indican que Gil Manzano no ha recogido el acta arbitral el gesto del técnico del Barça, ahorrándole así una sanción que podía llegar a ser de hasta seis partidos.