Luis Rubiales ha sido reelegido como presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) este lunes y estará en el cargo hasta 2024. Durante su discurso en la Asamblea ha elogiado la figura de Luis Enrique y ha asegurado que el asturiano seguirá como seleccionador español "hasta que quiera".

"Hemos tomado decisiones difíciles pero con valores, estoy contento con que estés con nosotros y aquí estarás hasta que quieras, al menos mientras yo sea," ha comentado Rubiales después de las votaciones y con la presencia de Luis Enrique.

Luis Rubiales celebracio presidente RFEF EFE

Luis Rubiales celebrando su reelección / EFE

Además, Rubiales ha añadido que "qué lástima que me prohibieras en aquella llamada decirte con qué generosidad nos has tratado". "Te estoy muy agradecido, eres el mejor dentro, pero lo difícil es ser el mejor fuera y tú lo eres", ha destacado.

El presidente de la RFEF ha manifestado que defenderá el fútbol base del país. "Todo el mundo sabe que una élite fuerte necesita una base fuerte. Los extranjeros están justificados y son bienvenidos todos, pero tenemos que apostar por la cantera, es el momento de la cantera, no sólo a nivel de selecciones", ha afirmado.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat