Leo Messi ha hablado, y mucho, en la entrevista que ha utilizado para comunicar públicamente que seguiría un año más en el Barça. El argentino ha aprovechado el micrófono de Goal para detallar la situación que ha vivido este año desde que explicó en el club, y más concretamente, a Josep Maria Bartomeu, su intención de marcharse del FC Barcelona.

El capitán culé ha criticado ferozmente la gestión del presidente del Barça y el proyecto del club, pero las redes sociales de la entidad blaugrana solo han hecho referencia a una de las muchas frases que Messi ha pronunciado. Seguramente, la única en la cual salían relativamente bien parados porque no hace referencia a la gestión sino al sentimiento barcelonista de Messi.

Así, el club ha reaccionado, aunque de una forma muy tímida y evitando al máximo que pudieran salir todavía más escaldados, y, han escogido el único de los muchos titulares que ha dejado Messi que ha podido superar el filtro de la directiva de Josep Maria Bartomeu.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat