Philippe Coutinho tiene un gran deseo y no implica volver a ser jugador del Barça. El brasileño, que está cedido en el Bayern de Munich por el club blaugrana, tiene como objetivo regresar a la Premier League.

El Bayern no ejercerá la opción de compra de 120 millones de euros que planteó el Barça y el fichaje más caro de la entidad catalana tendrá que buscarse un nuevo destino. La prioridad es volver a Inglaterra y así lo manifestó su representante, Kia Joorabchian, en declaraciones a Sky Sports.

"Después de jugar en Inglaterra (en la ida de los octavos de final de la Champions contra el Chelsea) estuvimos hablando mucho. La Premier es un campeonato que él siempre ha amado, en la que adora jugar y en la que le gustaría volver", destacó.

Coutinho es un gran jugador que no pudo con la presión al Barça, pero los clubes ingleses saben el potencial del brasileño. Es por eso que el Chelsea, Tottenham, Leicester y Manchester United se han interesado por él. Veremos cuál es el final de esta historia.