El Real Madrid ya está sentando las bases y trazando las líneas maestras a seguir de cara al proyecto de 2024. Con una buena fase de grupos en la Champions League, y una buena temporada en LaLiga EA Sports, en la cual comparten liderato con un sorprendente Girona, Florentino Pérez ya está pensando en su equipo del futuro. El magnate capitalino es consciente de que a una gran plantilla como la que ya posee, queda darle los últimos retoques para acabar de cerrarla.

Con los jóvenes futbolistas dando el paso adelante que se esperaba, es el caso de los Bellingham, Tchouaméni, Camavinga, Rodrygo o Vinícius, hay un aspecto muy claro en este Real Madrid. Falta un '9' de garantías, porque Joselu es un buen suplente, pero en la cúpula, y en el banquillo, no lo ven con el nivel suficiente para ser titular. Por el momento, los blancos no han echado de menos la ausencia de un delantero de nivel, pero desde las altas esferas saben que no se puede sostener demasiado en el tiempo.

Oriol Romeu Barça Real Madrid Joselu / Foto: EFE
Joselu disputando un balón ante Oriol Romeu / Foto: EFE

Al Real Madrid se le agotan las opciones

Con la marcha de Karim Benzema, inesperada, el equipo capitalino quedó huérfano y se relacionó a futbolistas como Harry Kane con los blancos, pero Florentino, por aquel entonces, no creyó necesaria su contratación, a la espera de que en 2024, Kylian Mbappé quedara libre.

Porque, de hecho, el francés siempre ha sido el objetivo primordial para reforzar al Real Madrid, por su condición de agente libre en 2024. No obstante, con el conocido historial del futbolista de Bondy, y sus aires de grandeza y vaivenes, desde las altas esferas madridistas no se fían del jugador, y ya estudian nuevas opciones.

Kylian Mbappe Paris Saint Germain PSG / Foto: Europa Press
Kylian Mbappé pidiendo disculpas a la afición del PSG / Foto: Europa Press

Hombres como Erling Haaland también han sido objeto de rumores vinculándolo con el conjunto blanco. Pero, en la agenda del Real Madrid, había un nombre que brillaba con luz propia y que interesaba por encima del resto porque, además, parecía no vivir los mejores momentos con su club. No obstante, lejos de esperar al Real Madrid, ha decidido renovar.

Osimhen renueva con el Nápoles

Victor Osimhen ha decidido renovar con el Nápoles, a pesar de las últimas informaciones que apuntaban a su deseo de abandonar la escuadra italiana. De hecho, el delantero nigeriano protagonizó un gran enfado con su club después de unas publicaciones en las redes sociales oficiales. 

Victor Osimhen celebrando un gol con el Napoli / Foto: Europa Press
Victor Osimhen celebrando un gol con el Napoli / Foto: Europa Press

Tras una temporada en la que se vivió cierta tensión entre el jugador y el Nápoles, las aguas se han calmado, y el Real Madrid ya no podrá aprovechar la situación. Así pues, Osimhen, será el '9' del Nápoles hasta el 30 de junio de 2026, una temporada más de la que tenía estipulada. 

De esta manera, el nigeriano pasará a cobrar 10 millones de euros, situándose en lo más alto de la plantilla en lo que a salarios se refiere. Además, la cláusula de Osimhen pasa a ser de 120 millones de euros, precio que deberá pagar Florentino si quiere vestir de blanco al delantero.