Messi quiere el City, y el City quiere en Messi. Hasta aquí todo parece muy fácil hasta que, de repente, aparece un competidor con mucho dinero y mucho para ofrecer, el PSG. Si esta semana el director deportivo del equipo francés, Leonardo, ya se puso en contacto con el entorno del astro argentino para intentar convencerlo, este viernes han sido dos grandes amigos de Messi los que lo han llamado para conseguir que prefiera París a Manchester.

Según ha publicado el diario francés Le Parisien, dos buenos amigos de Leo Messi, Neymar y Ángel di María, se habrían puesto en contacto directamente con el jugador para intentar que se líe la manta a la cabeza y empiece a pensar en el PSG como una posibilidad real donde jugar la próxima temporada, hecho que hasta ahora no se ha dado.

Messi Neymar Barça Celta Efe

Efe

Si finalmente Di María y Neymar salen adelante con la suya y consiguen seducir a Messi, este ya tendría muy ganado dentro del vestuario y su integración sería mucho más sencilla, además se encontraría con otro argentino en la plantilla, Mauro Icardi.

El PSG es uno de los pocos clubs europeos que podría hacer frente a la posible incorporación de Messi en la plantilla y desde París no pierden la esperanza con el crack argentino, aunque saben que el City va muy por delante, quizás por eso le han pedido en dos de sus estrellas que intenten convencerlo.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat