Neymar vuelve a la carga. Según revela este jueves el diario El Mundo, el delantero del PSG ha interpuesto una nueva demanda contra el Barça por impagos de una parte de su salario al abandonar Barcelona en dirección a París.

La misma información apunta que el brasileño pide unos 3,5 millones de euros al club blaugrana, al cual acusa de haber actuado "con absoluta mala fe" por haber decidido abandonar el Camp Nou y fichar por el conjunto parisino.

La denuncia de Neymar podría ser un obstáculo definitivo para que el brasileño volviera al Barça, algo que ya estuvo a punto de suceder este verano, cuando el futbolista trasladó a los dirigentes del PSG que su intención era fichar por su exequipo.

De hecho, en pleno juicio por la primera denuncia, en la cual el jugador reclamaba 43,6 millones de euros en concepto de la prima de renovación que no cobró al marcharse a Francia, el entorno de Neymar propuso la retirada de la demanda contra el Barça si el club se comprometía a ficharlo. Neymar, sin embargo, acabó quedándose en París y, por lo tanto, la guerra continúa.