El Murcia ya empieza a calentar motores para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Barça. El próximo martes 24 de octubre, los blaugrana visitarán el estadio de la Nueva Condomina para empezar a defender el título. Y lo harán después de que el Murcia, a través de una simpática campaña en las redes sociales, haya retado a Leo Messi.

El club incluye en un cartel a todos los goleadores en los 11 años de historia del estadio e interpela directamente a Messi: "Jugaste incluso en mi inauguración y en 11 años todos estos jugadores me han marcado... pero tú después de dos partidos ya jugados todavía no lo has conseguido...".

Messi y la selección argentina estrenaron la Nueva Condomina en un partido contra 'La Roja' el 11 de octubre del 2006. Además, el delantero también participó en la victoria del Barça en la Liga el año 2008 (3-5).

Todo indica a que Ernesto Valverde aprovechará el primer partido de la Copa para dar minutos a los menos habituales y a los jóvenes del filial. Es por eso que seguramente la afición murciana se quedará sin ver a Messi en directo, a pesar de la iniciativa de su club.