Queda sólo un día. La moción de censura sigue sumando apoyos para tumbar a Josep Maria Bartomeu y su junta y este martes hicieron un día de récord. 1.400 papeletas en un día para llegar a las 14.100 papeletas. Todavía faltan 2.400 para llegar a las 16.500, pero este miércoles se prevé de locura.

"Ha sido un día explosivo en firmas", ha escrito la plataforma Més que una Moció. "Los socios y socias se volcaron masivamente a firmar, agotando papeletas en muchos puntos de recogida. Así, llegamos a un total de 14.100 papeletas firmadas en la tarde de ayer", han explicado.

Los impulsores han querido comunicar que la web de la moción superó las 40.000 visitas sólo en un día, lo que supuso el día con más audiencia. "Eso nos da más fuerza para el día de hoy, el último de recogida", han afirmado.

El precandidato Víctor Font ha dicho que en el punto de recogida donde está él han recogido 920 firmas. "Si este tsunami pasa en todas partes, podemos alcanzar lo qué parecía imposible. ¡Lo que es evidente es lo que el club está más vivo que nunca! Visca el Barça", ha manifestado.

Més que una Moció ha informado que hoy seguirán con el recuento y también esperan la llegada de las firmas desde el extranjero. El tiempo se agota.

 

Entrevista a Marc Duch, portavoz de la plataforma Més que una Moció

 

 

Albert Malla, periodista de ElNacional.cat, explica cómo funciona la moción de censura a la directiva del FC Barcelona

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat