El expresidente Joan Laporta ha escrito un tuit este miércoles por la mañana que tiene la intención de movilizar a los socios del Barça para que voten masivamente a la moción de censura contra Josep Maria Bartomeu y su junta.

"Yo ya he firmado y si pudiera firmaría veinte mil veces más con el fin de echar a Bartomeu y su junta. Han hecho mucho daño al Barça y no merecen seguir ni un minuto más. ¡Hoy es el último día, si no lo habéis hecho ya, todavía estáis a tiempo!!!", ha escrito Laporta.

El tuit ha sido muy aplaudido y es muy relevante que el expresidente blaugrana haya escrito eso. Además, se ha sabido que este martes se produjo un día de récord de firmas y los impulsores ya acumulan 14.100 papeletas.

Las firmas necesarias son 16.500 y este miércoles se prevé de locura. Los impulsores se muestran "optimistas" en conseguirlo.

 

Albert Malla entrevista uno de los portavoces de la moción de censura, Marc Duch

 

¿Cómo funciona el procedimiento de la moción & oacute; de censura al Bar & ccedil; a? Todos los detalles en este v & iacute; deo

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat