El Manchester City sobrevive en Atalanta y consigue un meritorio empate a un gol después de que el partido se le girara en el segundo tiempo (1-1). Sterling al inicio del partido y Pasalic después del descanso han sido dos de los protagonistas de un partido de Champions League lleno de imprevistos pero que ha acabado con el reparto de puntos.

Los de Pep Guardiola ganaban al descanso, pero en la segunda parte han tenido que salir con nuevo portero. Claudio Bravo, protagonista del duelo, ha tenido que entrar en el sitio del lesionado Ederson. Y es que aparte de no poder parar una de las primeras jugadas de ataque de los italianos cuando llevaba cuatro minutos sobre el césped, ha abandonado el partido a falta de pocos minutos para el final. Expulsión de Bravo en el minuto 81 y Walker, un defensa, ha tenido que hacer de portero en el tramo final.

Alguna intervención nerviosa y con la pelota escapándose de sus manos, pero Walker ha podido resistir. Y el City ha sobrevivido en Atalanta para sumar un punto más en el grupo C, seguir liderando, pero todavía sin certificar el pase a los octavos de final. El empate a tres goles entre Dinamo de Zagreb y Shakhtar ha beneficiado a los de Guardiola.