Batalla de egos y batalla de poderes entre Florentino Pérez y Javier Tebas. El presidente del Real Madrid y el presidente de la Liga empiezan una nueva guerra, esta vez hablando de la Superliga y también de las retransmisiones de los partidos de fútbol del club blanco.

Esta mañana Florentino ha soltado varios ataques verbales durante la asamblea anual de socios del Madrid. En primer lugar, se ha quejado de las retransmisiones televisivas: "En la televisión hay veces que no repiten jugadas que son muy importantes".

Florentino Perez risueño EuropaPress

Florentino Pérez levantando la Youth League / EuropaPress

Y también ha puesto el foco sobre los comentaristas de Movistar y que "es un clamor popular el diferente trato que nos hacen al Real Madrid y al resto de equipos". Y precisamente ya se ha visto bien claro en el partido que ha disputado el Real Madrid en Ipurua contra el Eibar que el madridismo que se ha vuelto escuchar en directo. Los comentaristas han hecho caso al amo Florentino.

El presidente del Madrid, sin embargo, después de sacar pecho por la última Liga conseguida —obviando las ayudas arbitrales—, ha asegurado que el Madrid apostará fuertemente por la creación de la Superliga europea.

Florentino Perez presidente Real Madrid Europa Press 3

Florentino Pérez en un acto del Real Madrid / EuropaPress

El tweet de Javier Tebas

Este último punto ha hecho mucho daño a Javier Tebas, presidente de la que considera la mejor liga del mundo. Y el mandatario español ha respondido a Florentino a través de las redes: "Creo que el presidente del Real Madrid anda muy despistado con el tema de la Superliga, deben informarle mejor".

Y sobre las retransmisiones y que no le gusten a Florentino, Tebas le ha dado un consejo: "Si cree que no son objetivas, en el mando a distancia hay una opción para escuchar el partido con RMTV, seguro que son más "objetivas"".

Una respuesta que seguro que no habrá gustado en el entorno madridista. Empieza una nueva guerra.

 

Imagen principal: Javier Tebas durante un acto de la Liga / EFE