El futuro de Antoine Griezmann es toda una incógnita. El verano de 2018, el francés decidió quedarse en el Atlético de Madrid y rechazar al Barça, pero después de la eliminación de los del Cholo en Champions parece que ha trastocado los planes del delantero.

En los últimos días, Griezmann y Abidal, secretario técnico blaugrana, habrían hablado sobre la posibilidad que el '7' acabe en el Barça a partir del 1 de julio de 2019, según adelantó Mundo Deportivo y ha ampliado La TdT de Catalunya Radio.

Eric Abidal Barça lonja|palco EFE

Al final, quien tendrá la última decisión será el presidente de la entidad catalana, Josep Maria Bartomeu. Según las mismas informaciones, el acuerdo sería a partir del 1 de julio que es cuando la cláusula de rescisión de Griezmann baja de 200 a 120 millones de euros.

Hay ciertas esferas del Barça que querrían la estrella francesa, mientras que hay otros que consideran que ahora ya no tiene lugar después de decir uno primero no. Umtiti, compañero de Griezmann en la selección francesa, le abrió las puertas y aseguró que tenía lugar en el equipo.

En paralelo, el conjunto azulgrana estudia incorporar a otros delanteros como Luka Jovic para intentar sustituir Luis Suárez.