Con la eliminación del Atlético de Madrid de la Champions en manos de la Juventus de Cristiano Ronaldo, los rumores de una posible llegada de Antoine Griezmann al Barça han vuelto a tomar fuerza. Parece que el delantero francés se arrepiente de haber renovado con los colchoneros y podría estar sopesando la opción de fichar por el club blaugrana, que ya estuvo a punto de incorporarlo el pasado verano.

El central culé Samuel Umtiti, compañero de selección de Griezmann, se ha pronunciado abiertamente sobre la posibilidad de compartir, también equipo, con Griezmann. ¿"Me alegraría si viniera al Barça? Sí. ¿Tiene lugar en el equipo? Sí.", ha expresado el central del Barça.

Antoine Griezmann França Mundial Rusia 2018 Efe

EFE

No obstante, Umtiti ha desmentido que Griezmann no se encuentre a gusto en el Atlético, aunque quizás no está seguro de haber acertado con la renovación: "En nuestra carrera tenemos que tomar decisiones que después lamentamos... No sé, él se encuentra bien en Madrid, es un equipo que juega para él. Pero es un jugador capaz de jugar en cualquier equipo del mundo".

Umtiti admite que arriesgó con el Mundial

Con respecto a la situación actual del blaugrana, el central ha reconocido que arriesgó jugando el último Mundial en Rusia: "Un Mundial es cada cuatro años y no sabes si podrás jugar otro. Era un sueño y por eso forcé la rodilla izquierda. Esta temporada se ha complicado más pero no me arrepiento de haber tomado esta decisión", ha defendido Umtiti.