La temporada del Girona en Segunda División está siendo decepcionante y, con el fin de reconducir el rumbo del equipo, Quique Cárcel, director deportivo del club de Montilivi, está dispuesto a rascarse el bolsillo. El equipo entrenado por Pep Lluís Martí, undécimo en la clasificación, necesita refuerzos en todas las líneas y ya hay dos nombres que han entrado en escena.

Este viernes, RAC1 ha adelantado que la entidad rojiblanca pretende fichar a Pol Llonch, mediocampista defensivo que actualmente milita en el Willem II holandés. Según esta información, el jugador ya habría dado el sí a Girona, que ahora tendría que llegar a un acuerdo con el club neerlandés. La prensa de Holanda apunta, sin embargo, que la primera oferta gerundense ha sido rechazada.

Nacido en Barcelona, Pol Llonch, de 27 años, ha formado parte de las categorías inferiores del Europa, l'Hospitalet y el Espanyol. El futbolista catalán formó parte de la plantilla del Girona durante el curso 2016/17, pero posteriormente fue traspasado al filial de la Granada. De Andalucía pasó al Wisla de Cracovia, paso previa a su llegada al Willem II.

Brandon Thomas, opción para el ataque

Por otra parte, el Girona también estaría a punto de oficializar la llegada de Brandon Thomas, delantero mallorquín de 24 años que actualmente milita en Osasuna. Según adelantó el usuario Ivan Quirós en Twitter, Quique Cárcel está a punto de conseguir la cesión con opción de compra en caso de ascenso del delantero, pieza clave en el ascenso de Osasuna el curso pasado. Esta temporada, después de los fichajes de Chimy Ávila y Adrián, el punta, autor de 5 dianas la temporada pasada, se ha quedado sin minutos.