Gerard Piqué finalmente estará presente este martes en el partido que la selección española disputará en el estadio de Wembley contra Inglaterra. El central blaugrana ha aceptado una invitación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para ser uno de los invitados y poder presenciar el partido en directo, según ha informado el diario Marca.

El defensa catalán no estará sobre el terreno de juego por culpa de una lesión, pero sí verá el partido desde otra perspectiva. Si no hay ningún imprevisto de última hora, Piqué presenciará el partido de España desde el mismo estadio juntamente también a jugadores como Pedro Rodríguez y Santi Cazorla. Será el regreso tras la polémica del corte de las mangas de la camiseta y que anunciara que renunciaría a la selección al terminar el Mundial de Rusia 2018.

La Federación ha aprovechado para invitar a deportistas de renombre para ver el partido en directo. El portero del West Ham, Adrián, podría ser uno de los otros futbolistas españoles que asista en Wembley, mientras que Cesc Fàbregas no podrá estar presente. A todo eso, también irán al estadio los tenistas Feliciano López, Marc López y Roberto Bautista, presentes en la lista de invitados aprovechando que están disputando la Copa de los Maestros en Londres.