Gerard Piqué vuelve a estar en el ojo del huracán para los seguidores de la selección española. Hoy, al central catalán le ha tocado recibir por haberse recortado las mangas de la camiseta. Curiosamente, en la parte recortada, se veían los colores amarillo y rojo de la bandera española. El caso es que el jugador se ha recortado una camiseta de manga larga, para jugar con una interior del mismo color tal y como han hecho David Silva o David de Gea.

Toda la polémica, sin embargo, ha acabado desmentida porque la camiseta larga no tenía ninguna franja. El propio Piqué lo ha explicado tras el partido: "Siempre juego con camiseta larga, he mostrado que la camiseta larga no lleva ni el rojo ni el amarillo".

Es una costumbre extendida entre muchos futbolistas, un gremio especialmente maniático. Muchos aficionados de La Roja han interpretado el gesto de Piqué como otro desafío. Hay que recordar que el jugador ya demostró su implicación con la selección durante la Eurocopa pero parece ser que eso no es suficiente para frenar toda una retahíla de comentarios y críticas.