Cada vez que habla Gerard Piqué, el Real Madrid recibe. Después del partido de este sábado contra la Sevilla (2-4), el central ha atendido a los medios de comunicación en la zona mixta y ha respondido a todo lo que le han preguntado.

Una de ellas ha sido sobre la respuesta que ha dado el entrenador del Madrid, Santiago Solari. "El calendario es curioso, nos resulta muy divertido", ha explicado Solari después de preguntarle que el Barça tiene un partido de descanso más que los blancos para la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey del miércoles.

La respuesta de Piqué ha sido contundente: "En el partido de ida de la Liga, ellos descansaron un partido más y acabamos 5-1". Un nuevo varapalo del catalán que recientemente comentó que "menos mal que el Madrid no tenía más secciones", en referencias a las quejas arbitrales de los madrileños en la final de la Copa del Rey de baloncesto, que se impuso al Barça por 93-94.

Además, el azulgrana ha asegurado que el partido contra el Madrid "será complicado porque ellos también querrán ganar, pero haremos todo el posible para que seamos nosotros los que jugamos la final". Piqué ha sentenciado que "damos un golpe sobre la mesa si ganan".