Gerard Piqué habla claro. Después del partido de Champions contra el Lyon (0-0), el central del Barça ha explicado su punto de vista sobre la final de baloncesto de Copa del Rey. "¿Las quejas del Madrid a los árbitros? Pasa en el fútbol, en el baloncesto...después van al Wanda, pasa lo que pasa y entonces no se quejan", ha manifestado Piqué.

El defensa ha añadido que "menos mal no tienen más secciones porque que sino también se quejarían de balonmano, de hockey...". Además, ha asegurado en zona mixta que "hemos dado un paso adelante con respecto al Valladolid". El conjunto catalán no ha sido capaz de marcar ningún gol, pero sin embargo Piqué ha manifestado estar "contento".

El '3' azulgrana ha explicado que "hemos jugado bastante bien" y que el "resultado podría haber sido mejor". Piqué ha argumentado que a nivel defensivo llevan partidos sin encajar, pero que este martes ha fallado la puntería.

Luis Suárez ha sido uno de los nombres claves de las preguntas y es que el uruguayo hace más de 1.500 minutos que no marca un gol a domicilio en la Champions. "No me preocupa. Nos aporta muchísimas cosas, ha cogido una mala racha, te puedes obsesionar cuando no marcas, pero lo veo muy tranquilo. Ha demostrado que tiene mucho gol", ha asegurado Piqué.

Además, Arturo Vidal no ha sido titular y Sergi Roberto le ha sacado el sitio. El central ha explicado que "Arturo tiene nivel de sobra para ser titular en partidos como estos, pero que tiene que entender que hay otros jugadores que han hecho méritos para merecer jugar".