Buenas noticias para el Espanyol. El delantero Gerard Moreno ha renovado su contrato hasta el 30 de junio de 2022, tal y como ha informado la entidad a través de un comunicado, con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros que llegará hasta los 50 cuando empiece la temporada 2018/19.

El jugador y el club estaban negociando esta ampliación y mejora del vínculo desde este verano. Desde entonces, las conversaciones han avanzando de forma pausada, pero correcta y nunca sin riesgo de ruptura. Las dos partes tenían la tranquilidad absoluta de llegar a un acuerdo.


El futbolista ha firmado su contrato en el estadio de Cornellà-El Prat, acompañado del director general deportivo, Oscar Perarnau. Ligar el futuro de Gerard Moreno, el futbolista diferencial del primer equipo, era una de las prioridades del Espanyol: el delantero, formado en el fútbol base blanquiazul, es el máximo goleador del equipo (4) en su tercera temporada.

Moreno comparecerá este viernes a las 13.30 horas en la sala de prensa del estadio para valorar el acuerdo, acompañado por los dirigente del club.