El Real Madrid ha hecho grandes inversiones en los últimos años, pero ninguna como la de Jude Bellingham. Florentino Pérez sabe que por fin ha acertado de verdad con la incorporación de un futbolista determinante y que ya está demostrando su superioridad sobre los terrenos de juego en este inicio de temporada. El club blanco quería nuevas estrellas y ya ha conseguido a un jugador que apunta a ganar el Balón de Oro.
Bellingham, el gran fichaje del Real Madrid
Bellingham ha sido el gran fichaje del Real Madrid de este pasado verano, pero también podría ser el más importante de la próxima década. Para que se confirme esta última frase solo hace falta que rinda sobre el césped y que se convierta en un jugador diferencial lo antes posible.
Y también se le pide que sea regular, ya que a pesar de hacer un gran inicio de curso futbolístico tendrá que seguir marcando las diferencias sobre el campo. De momento, a pesar de solo tener 20 años, ya se ha erigido como gran líder del conjunto merengue. Es un futbolista técnicamente superdotado y que mejora cada jugada que pasa por sus pies.
Además, se asocia con todo el mundo y también ayuda a sus compañeros a que también brillen. Bellingham siempre está en el lugar acertado y siempre toma las mejores decisiones. Un jugador que está marcando el ritmo del Real Madrid en este inicio de temporada y que se ha convertido en el gran motor del madridismo.
Bellingham, un futuro Balón de Oro
El fichaje fue una operación histórica que se cerró por 103 millones de euros fijos y algunos más en variables, pero todos y cada uno de estos millones parece que están bien invertidos. El segundo fichaje más caro de la historia del Real Madrid, pero uno de los que podría ser más rentables. En un momento en el cual las estrellas veteranas empiezan a dejar su sitio, ya aparecen jóvenes como Bellingham que tienen un gran nivel.
Florentino Pérez también sabe que ha hecho buen trabajo cuando escucha más de un comentario que le reafirma la idea que ha fichado al nuevo Balón de Oro. Bellingham, uno de los mejores jugadores jóvenes y también no jóvenes del momento, apunta que ganará el premio Golden Boy, que premia al jugador con más futuro sub-21 del momento. Pero no se quedará aquí y seguro que querrá conseguir el Balón de Oro muy pronto.
Bellingham no tiene miedo de nada y cuando tiene que hablar está sobre el césped. Ya destacó en el Birmingham City y brilló en el Borussia Dortmund antes de empezar a hacer de las suyas en el Real Madrid. Un jugador diferencial y que lo está haciendo muy bien en el Real Madrid.