Hans-Dieter Flick ha metido en la nevera a un jugador del Barça que no le ha convencido con su actitud durante los entrenamientos. Considera que debe de esforzarse mucho más, y que todavía no está preparado para ayudar al equipo, una cosa que explica las pocas oportunidades que ha tenido en este inicio de temporada, aunque se esperaba que pudiera ser una de las grandes revelaciones del curso, y el siguiente talento en afianzarse en el primer equipo.
Porque Jofre Torrents fue capaz de impresionar a todo el mundo con sus actuaciones durante la pretemporada, y esto le sirvió para realizar la gira asiática, y que paralizaran la llegada de un nuevo lateral zurdo. ‘Hansi’ estaba convencido de que podía ser un interesante recambio para Alejandro Balde, y que podría seguir el ejemplo de Marc Casadó, Marc Bernal, Pau Cubarsí, Fermín López o Lamine Yamal, y ser la próxima joya de La Masía que triunfara en el Camp Nou.

Sin embargo, la realidad es que su participación se resume en dos partidos, y ambos entrando como revulsivo, para disputar los minutos finales. Ni siquiera la lesión del hispano-dominicano le permitió poder jugar su primer choque como titular, y el entrenador alemán ha seguido apostando por Gerard Martín, a pesar de las dudas que genera. Y esto se debe a que no está satisfecho con el defensor nacido en el año 2007, quien tendrá que conformarse con jugar en el filial.
Ha entrado en todas las convocatorias, pero Flick ya le ha comunicado que no volverá a jugar con el primer equipo durante un tiempo, al menos mientras no mejore su actitud, y su lugar estará en el Barça Atlétic, ayudando a Juliano Haus Belletti. Seguirá de cerca su evolución, y en Segunda RFEF debe de demostrar que está preparado para dar el salto, y exhibir las increíbles condiciones físicas que posee, que están fuera de todo tipo de discusión.

Nadie dijo que fuera sencillo, y Jofre ha demostrado que nadie regala nada, así que tendrá que pelear y dar el 100% para merecerse una reválida.
Flick deja claro que no es un castigo para Jofre
Flick ha querido comunicar a Jofre que sigue confiando en su potencial, y que esto no es un aviso, sino una advertencia. Porque si es capaz de convencerle, no lo dudará y volverá a apostar por él.
Pero espera que el resto de futbolistas del Barça aprendan la lección, y no se relajen en ningún momento.