El Espanyol tiene un objetivo pendiente. El conjunto blanquiazul se enfrenta en la jornada 20 de la Liga contra el Eibar con la idea de alargar las buenas sensaciones de la Copa del Rey. Los de Rubi se clasificaron para los cuartos de final de la Copa después de derrotar en un pobre Villarreal.

Borja Iglesias sigue siendo el futbolista que da esperanzas a la afición con sus decisivos goles y contra el Eibar, se espera que el Panda no falle en su cita con el gol. En el último partido de Liga, el Espanyol perdió por 3-2 ante la Real Sociedad.

Vuelve Hermoso, una de las mejores noticias para Rubi

Una de las mejores noticias para Rubi es que ya puede volver a contar con Mario Hermoso y Sergio García. Sin embargo, el entrenador de Vilassar de Mar tiene un problema serio en defensa y es que David López y Pedrosa se sumaron a la enfermería el pasado jueves, donde ya estaban Duarte y Hernán Pérez.

Borja Iglesias Piatti Alex Lopez Puado Español Vilareal EFE

El Eibar no está obteniendo los mejores resultados en los últimos meses. Y es que el último triunfo en la competición regular de los vascos fue hace dos meses contra el Real Madrid (3-0). Los precedentes entre Eibar y Espanyol no podrían estar más igualados y es que en las últimas cinco visitas de los pericos en Ipurua, el balance es de dos victorias cada uno y un empate.

La asignatura pendiente de los blanquiazules es que en esta temporada sólo han ganado una vez a domicilio. El triunfo se produjo contra el Huesca, también ha habido tres empates y el resto de partidos han sido derrotas.