La selección española ha superado con comodidad a Rumania (5-0) y ha cumplido el último objetivo. Los de Robert Moreno tenían que ganar este lunes en el último partido clasificatorio de la Eurocopa de 2020 para ser una de las seis mejores selecciones europeas y, por lo tanto, ser cabeza de serie y lo han conseguido.

España, muy superior

Uno de los jugadores seguidos por el Barça, Fabián Ruiz, ha sido el autor del primer gol de la noche en el Wanda Metropolitano. Los españoles han mostrado un gran juego ante Rumania, que no podía cambiar la situación de inferioridad.

Gerard Moreno ha sido uno de los que más ha brillado y es que el experico ha firmado un doblete que confirma su gran momento. La primera parte no podía finalizar de la mejor manera y es que la Roja ha podido ampliar el marcador gracias a un gol en propia puerta. Oyarzabal ha cerrado el luminoso con un gran tanto en el tiempo añadido.

Lo que significa ser cabeza de serie es que España evitará rivales grandes en el inicio de la Eurocopa. Una de las curiosidades de la noche ha sido que la Federación de Fútbol ha querido homenajear a la Guardia Civil por sus 175 años.