La temporada oficial del Barça ha bajado el telón. Lo ha hecho cayendo derrotado en Balaídos (2-1) contra un Celta de Vigo que tenía que ganar para mantener la categoría. Un duelo que Dani Senabre ha resumido así: "el Barça ha palmado en el campo del Celta. Dos golazos de Gabri Veiga, uno de Ansu Fati, que quién sabe si será su último gol como culé. De los mejores ha sido Kessie, con eso te lo digo todo. Y en la segunda parte han cambiado a Ter Stegen, que no puede batir el récord de ser la mejor Zamora de la historia."

Ahora bien, como bien dice Dani Senabre, "la diversión de verdad empieza ahora". Porque el futuro más inmediato del conjunto blaugrana promete ser vibrante, lleno de incógnitas que se irán resolviendo de forma progresiva con el paso de las semanas.

"Queda saber qué pasará con Messi y con el plan de viabilidad. ¿Tendrá dinero el Barça para fichar? ¿Puede inscribir jugadores? ¿Puede vender jugadores? ¿Quién se va? ¿Quién se queda? ¿Quién hará de Sergio Busquets? ¿Cómo iremos a Montjuïc?", se pregunta Dani Senabre. Millones de cuestiones que todavía no tienen una respuesta clara y que prometen un verano movido en Can Barça.